Como ya sabéis, personas voluntarias se habían encargado de adecentar el huerto con la pretensión de limpiarlo de malas hierbas, remover la tierra, ararlo con vistas a que pudiera estar listo para lo que el colegio considerase oportuno. En invierno con el huerto limpio se comenzaron a plantar diversas verduras y hortalizas con el fin de poner a trabajar la tierra. En esta publicación os vamos a mostrar el estado actual del huerto y cómo las primeras semillas han surtido su efecto.
Como podéis comprobar los primeros cultivos están creciendo a buen ritmo. Brócoli, ajos, espinacas, zanahorias, habas, cebollas y rúcula ocupan los primeros surcos y esperamos que la primera cosecha sea fructífera.
Informaros también que el Colegio en el último trimestre tiene previsto utilizar el huerto con los alumnos, con siembras de crecimiento rápido como tomates cherry y fresas, proyecto del que os informaremos con más detalle próximamente.
Nuestra más sincera enhorabuena a los componentes del grupo de trabajo del huerto. Estáis haciendo un trabajo estupendo. Muchísimas gracias.