El pasado día 2 de abril pudimos celebrar con la comunidad educativa una convivencia para culminar un trimestre plagado de actividades. Pese a que la temperatura no acompañó, la asistencia fue inmejorable tanto en las actividades de por la mañana, en la comida de mediodía y por la tarde.
Nuestro objetivo no era otro que poder celebrar juntos y disfrutar de un día de convivencia entre todos. Compartiendo actividades, risas, impresiones y un sinfín de momentos divertidos.
Nos enorgullece reconocer que compartimos colegio con una comunidad educativa que gusta de participar, apoyar y colaborar en los proyectos que ponemos en marcha. Por esto, queremos dedicar unas líneas de agradecimiento a los colaboradores que, sin su inestimable ayuda, no hubiera podido salir adelante este evento.
También queremos felicitar al alumnado de sexto de primaria y sus familias que quisieron participar poniendo su granito de arena en el mercadillo para lograr recaudar fondos con los que sufragar su viaje de fin de curso. Podemos anunciar que la recaudación ascendió a 350 euros que, a buen seguro, ayudará en el coste de dicho viaje.
Y no nos extendemos más y os dejamos con algunas imágenes de este gran día.