jueves, 30 de mayo de 2019

Resumen de la Asamblea del 20 de mayo

Aprovechamos esta publicación para resumir lo tratado en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el paado 20 de mayo de 2019.

Comenzó la reunión explicando las actividades que se habían realizado por parte de la AMPA haciendo hincapié en el éxito del día de la familia.

Además se resumió el estado actual de las cuentas con los gastos previstos.

Se procedió a explicar la circular que emitió la Asociación relativa a la toma de fotografías y su gestión por parte del establecimiento mercantil, Fotocopias La Rubia, debido a las dudas suscitadas.

Otro punto que debatimos es el de realizar regalos para todo el alumnado, socios y no socios, que se graduasen en infantil y primaria. La medida es adoptada por unanimidad. La AMPA solicitaría presupuesto conforme a las ideas que expusimos en la asamblea. En infantil estuvimos de acuerdo con que el regalo lo entregase la profesora correspondiente y en primaria la entrega se realizaría contando con una representación de la asociación en la ceremonia de graduación.

Respecto a la fiesta de fin de curso. Constará de hinchables que ya están contratados y serán parejos a los del año pasado, música proporcionada por la AMPA y contaremos también con la presencia y animación de la escuela de circo.

Sobre la merienda se explican dieversas alternativas para intentar paliar el excesivo desperdicio de comida. Mesa de fruta, planchas con comida, bocadillos de jamón, son algunas de las ideas mencionadas.

Otro punto tratado según el orden del día fue sobre los autorizados en la cuenta bancaria de la AMPA. Se expuso que más de la mitad de los integrantes de la presente Junta Directiva no iban a continuar por diversas razones, en la misma. Por lo tanto, de forma urgente deberían incorporarse autorizados a la cuenta bancaria de la Asociación o bien proceder a su cancelación.

También sigiuendo este mismo hilo, al no

continuar la mayoría de los miembros de la Junta Directiva, lo ideal es que hubiera personas interesadas en pertenecer a la misma cuanto antes, para así realizar una transición ordenada y sin rémora. Se decidió explicar en una circular este aspecto para animar a que la gente se presentara.

Explicamos una idea presentada por una socia de la asociación sobre los patios inclusivos. Los presentes estuvieron de acuerdo en que es una idea muy ambiciosa, que requiere del apoyo de toda la  comunidad educativa pero que esta Junta Directiva actualmente no puede llevar a cabo.

Además se informó de la instalación de un rocódromo en el patio de primaria y la petición por parte del Colegio de colaboración de la Asociación aunque sin concrección de momento.

También se nos pidió por parte del centro colaboración en una actividad de Bailarte que realizarán próximamente.

Sin más temas a tratar se levantó la sesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.