jueves, 10 de marzo de 2022

FIESTA DEL 2º TRIMESTRE

Estos últimos años han sido bastante duros en los que apenas hemos podido organizar actividades en las que poder disfrutar y participar todas las familias. Por lo que teníamos muchísimas ganas de organizar un evento en el que poder disfrutar todos.

Nos complace anunciaros que hemos organizado una fiesta como colofón de este segundo trimestre. Será una jornada de convivencia para todas las familias del Colegio, que se celebrará el día 2 de abril a partir de las 11.00 en el patio del Infantil.

Tenemos organizada una fantástica velada para que disfruten grandes y pequeños.

Solo te pedimos que traigas tu mesa o manta de picnic y tu comida. Del resto, ya nos encargaremos nosotros.

La jornada comenzará a las 11 donde realizaremos una gymkana adaptada a las edades de los participantes, donde también habrá premios.

A partir de las 14 será el horario de comida.

Después habrá una sobremesa que se extenderá hasta las 18 horas amenizada con cafetería, música y mercadillo. ¡Y muchas sorpresas más!. Finalmente habrá que recoger y dejar el patio tal y como nos lo encontramos.



El precio para participar es de 1 euro por alumno para socios  y 2 euros por alumno para no socios.

Cada familia podrá estar formada por un máximo de dos adultos, los alumnos matriculados por el centro y los hermanos convivientes.

El pago se hará preferentemente por transferencia en la cuenta de la AMPA: 

                                                  ES47 2103 4412 7100 3010 0867

O bien de modo presencial el día 21 de marzo  de 9.15 a 9.45 en el edificio de infantil o de 9 a 9.30 en el de primaria.

Para apuntarte has de enviar un correo a:


con los datos de los alumnos incluida la clase en la que están matriculados, nombre de los acompañantes y un teléfono de contacto, el justificante de la transferencia si hiciste el pago online y en el asunto ha de constar "Fiesta segundo trimestre"  a partir del 11 de marzo y hasta el 21 de marzo ambos inclusive.






1 comentario:

  1. Muchas gracias. Los niños han disfrutado un montón. Un 10 por la organización. 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.